Sobre Illana Consultores

Francisco Javier Illana

Director y fundador de Illana Consultores

Fco. Javier Illana - illanaconsultores.com

Licenciado en Derecho Laboral, Graduado Social, Administrador de Fincas Colegiado y Corredor de Seguros Certificado, entre algunas cosas más.

Pero antes de fundar Illana Consultores, trabajé durante más de 25 años en la empresa privada como Asesor Jurídico y Laboral, Director de Recursos Humanos, Responsable de Prevención de Riesgos Laborales y Responsable de Calidad para importantes empresas del sector logístico y de transportes, ubicadas en diferentes puntos de la geografía española.

En 2018 decidí montar mi propio negocio, una consultoría estratégica que ofrece servicios integrales de asesoramiento legal, administración de fincas e intermediación de seguros para empresas y particulares, ubicada en el municipio de Leganés (Madrid).

“Empatía, profesionalidad y capacidad de respuesta”

Los tres pilares que sustentan Illana Consultores

O al menos, eso dicen nuestros clientes.

Porque si algo tenía claro cuando fundé mi propio negocio, era que nunca olvidaría la importancia de dedicar a cada cliente el tiempo y la atención merecidos, ofreciéndoles siempre lo mejor de cada uno de los profesionales que forman parte del equipo de Illana Consultores.

Quizás haya quien pueda verlo como una desventaja. En Illana Consultores, lo vemos como la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente.

En Illana Consultores somos un equipo

Todos los profesionales que trabajamos en Illana Consultores compartimos los mismos valores, trabajando bajo una premisa común.

«Atender a cada cliente con honestidad, profesionalidad y respeto.»

Poco a poco me fui rodeando de otros profesionales que hoy se han convertido en colaboradores habituales del despacho, conformando así un equipo de asesores cualificados que cumplimentan a la perfección Illana Consultores.

Todos los profesionales que formamos parte de Illana Consultores compartimos los mismos valores, trabajando bajo una premisa común:

“Atender a cada cliente con honestidad, profesionalidad y respeto”.

Estamos aquí para ayudarte.

Cuenta con nosotros.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de contacto o déjanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Avenida de la Mancha N.º 29 - 28912 Leganés (Madrid).

910 133 485

664 188 917

info@illanaconsultores.com

Deja tus datos.

Nosotros te llamamos

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de illanaconsultores.com; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Strato AG, una compañía limitada privada de Alemania con domicilio legal en la dirección Charlottenburg HRB 79450, Berlín y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en informacion@illanaconsultores.com.

4 + 10 =

Abrir chat
1
Haz tu consulta por WhatsApp
Escanea el código
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?