La mejor asistencia veterinaria para cuidar la salud de tus mascotas
2023
Illana Consultores

En Illana Consultores sabemos la importancia de tener un seguro de salud que cubra todas las necesidades y demás extras, que nos garantice tranquilidad ante cualquier situación. No obstante, otro seguro de suma importancia es un seguro de mascotas, el cual cumple el objetivo de cubrir la salud de tu mascota ante cualquier posible eventualidad. Por ello, si te interesa contratar uno, te indicamos cuál es el mejor para ti y tu mascota.

¿En qué consiste tener un seguro de mascotas?

Tener un seguro de mascotas te ofrece diferentes coberturas con el objetivo de que por tu pago mensual de una cuota mínima recibas diferentes servicios. De esta forma, en caso de hospitalización, consultas, vacunas, entre otros, tu mascota pueda recibir la calidad de salud que se merece.

A su vez podrás mantenerte tranquilo frente a cualquier eventualidad debido a que cuentas con un seguro que respalda la salud de tu mascota. Además, muchos de estos seguros de mascotas te ofrecen servicios gratis por su contratación, entre otros beneficios y ventajas que pueden beneficiarte mientras le ofreces bienestar y tranquilidad a la salud de tu mascota.

ASISA MASCOTAS - La mejor asistencia veterinaria para cuidar la salud de tus mascotas

¿Cuál es el mejor seguro de mascotas?

En Illana Consultores recomendamos Asisa Mascotas. Un seguro para mascotas que te garantiza el cuidado de tu perro o gato. Para que te mantengas tranquilo, ya que ante cualquier imprevisto que ocurra te mantendremos cubierto. Además, contamos con una red de centros expertos en ofrecerte los mejores cuidados veterinarios a nivel nacional.

Por ende, el seguro que necesitas para cuidar a ese miembro especial de la familia es Asisa Mascotas, el cual te ofrece diversas coberturas que se encargan de cubrir cada necesidad que pueda requerir tu mascota. Si quieres contratar tu seguro Asisa Mascotas, tan solo debes comunicarte con nosotros aquí y empezar a disfrutar con tranquilidad de que tu mascota se encuentra en las mejores manos.

¿Qué te ofrece el seguro de mascotas, Asisa Mascotas?

Por tan solo 9,30 euros al mes, este seguro te ofrece cobertura principal, complementarias, entre otras, las cuales garantizan el bienestar de tu mascota frente a cualquier situación. Cada una de las coberturas te ofrece lo siguiente:

Cobertura principal de Asisa Mascotas

  • Asistencia veterinaria: te ofrece un cuadro amplio de veterinarios a nivel nacional, los cuales tienen más del 40% comparado con otras tarifas de médicos particulares. Asimismo, incluye vacunas y consultas totalmente gratuitas.

Coberturas complementarias del seguro de mascotas

  • Orientación veterinaria por medio de servicio telefónico: te podrás poner en contacto con un equipo completo de veterinarios. Estos te ayudarán a resolver aquellas dudas que puedas tener acerca de la salud de tu mascota, como por ejemplo, enfermedades, sintomatologías, tratamientos y mucho más.
  • Servicio de información por medio de Mundo Mascotas: este es un servicio de atención telefónica por el medio del cual te podremos aconsejar acerca de diversas utilidades con respecto a tu mascota. Por ejemplo, hoteles, transportes, eventos, crías, vacaciones, entre otras.

Otras coberturas que podrías obtener al contratar Asisa Mascotas

  • Acceso a los descuentos: al contratar este seguro de mascotas podrás disfrutar de al menos un 10% de descuento en servicios como adiestramiento, peluquería y residencias, siempre y cuando las realices con nuestros profesionales en los centros veterinarios convenidos.

Servicios 24 horas de urgencias: nos encontramos a tu disposición por medio del número telefónico 91 788 30 91 los 365 días del año.

ASISA MASCOTAS - La mejor asistencia veterinaria para cuidar la salud de tus mascotas

Por otro lado, con Asisa Mascotas estarás cubierto ante una amplia gama de enfermedades, las cuales puedes verificar en el apartado de la documentación de franquicias. Asimismo, tienes acceso a un gran número de servicios como hemogramas, radiografías, ecografías, entre otros servicios más. Estos ayudan a mejorar el diagnóstico de una enfermedad para poder encontrar el tratamiento adecuado.

De igual forma, ocurre con los diferentes veterinarios que tenemos a tu disposición que ayudan a tratar y curar a tu mascota. Gracias al servicio Mundo Mascotas, también podrás encontrar información acerca de donde puedes alojar a tu mascota en caso de que debas viajar y no puedas llevarla contigo, pues contamos con diversas opciones en donde puedes dejarlos en las mejores manos.

El seguro de mascotas de Asisa es lo que estabas buscando, como ves, es bastante amplio y priorizamos tu tranquilidad y bienestar de tu mascota. Sabemos que ese integrante especial de la familia también merece atención y cuidados de primera. Por ello, trabajamos en ofrecerte lo mejor para ti, cubriendo cada aspecto de la salud de tu mascota para que contrates el mejor seguro que se adapte a tus necesidades y con un precio increíble.

ENTRADAS RELACIONADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administración de fincas

Servicio integral de administración y asesoramiento legal
que incluye todo lo necesario para el mantenimiento y gestión de comunidades de propietarios.

Asesoramiento legal

Contamos con un equipo de abogados expertos en diferentes áreas jurídicas: laboral, fiscal, civil, extranjería… Te ayudamos a resolver cualquier consulta legal, protegiendo tus derechos e intereses.

Correduría de seguros

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte el mejor asesoramiento en la elección y tramitación de todo tipo de seguros. Somos corredores de seguros certificados.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de contacto o déjanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Avenida de la Mancha N.º 29 - 28912 Leganés (Madrid).

910 133 485

664 188 917

info@illanaconsultores.com

Deja tus datos.

Nosotros te llamamos

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de illanaconsultores.com; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Strato AG, una compañía limitada privada de Alemania con domicilio legal en la dirección Charlottenburg HRB 79450, Berlín y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en informacion@illanaconsultores.com.

2 + 15 =

Abrir chat
1
Haz tu consulta por WhatsApp
Escanea el código
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?