El seguro de vida con el precio más barato
2023
Illana Consultores

Al momento de buscar un seguro de vida puedes pensar que contratar uno barato no sea la mejor opción. No obstante, muchos seguros de vida económicos no tienen nada que envidiarle a aquellos que son más caros, pues muchos de estos son bastante completos y te ofrecen coberturas en lo que necesites. Por ello, es importante conocer cuál es el precio seguro de vida y que tienen estos para ofrecerte.

Con ASISA encontrarás un seguro de vida que te ofrece una póliza que se adapta a tus necesidades y que cuida de ti y los tuyos sin importar las circunstancias. Por ello, cuentan con su seguro ASISA Vida Tranquilidad, el cual te garantiza cubrir las pólizas que necesitas para mantenerte tranquilo. Para solicitar Asisa seguro vida, lo tan solo debes ponerte en contacto con nosotros aquí.

 

¿Por qué ASISA tiene el precio seguro de vida más barato?

 

El seguro de vida que de Asisa no solo es el más asequible, sino también el más barato del mercado. Por 31 euros, te ofrece coberturas para personas de 60 años en caso de invalidez y para personas de 75 años para fallecimiento. Asimismo, cubre fallecimiento por cualquier causa y te permite personalizar tu póliza con otras garantías opcionales, como por ejemplo:

  • Incapacidad absoluta por accidente de circulación e incapacidad permanente.
  • Fallecimiento por accidente: es una cobertura ideal si eres de esos que tiene una profesión de riesgo, para que en caso de que pase algo tengas una garantía que pueda complementar la póliza principal.
  • Incapacidad absoluta y permanente por cualquier motivo: usualmente este tipo de póliza queda rescindida al cobrarla el tomador cuando recibe el capital. Es ideal para la incapacidad, sea permanente o absoluta, por causas profesionales o cualquier otra índole que pueda ponerte en riesgo.
  • Fallecimiento por causa de accidente de circulación: en estos casos es importante contar que una póliza de este tipo de forma que, en caso de un siniestro, tu familia quede con un respaldo.
  • Incapacidad absoluta o permanente por accidente.

Este seguro también te ofrece coberturas de epidemias y pandemias, lo cual es importante en la actualidad debido a los últimos desgraciados acontecimientos de los últimos años. Por otro lado, una de las grandes ventajas de esta póliza es la flexibilidad que te ofrece, ya que puedes complementar el seguro incluyendo otras coberturas disponibles que amplían más lo que puede ofrecerte el propio seguro.

Seguro Vida Tranquilidad - Asisa

 

Lo mejor de este tipo de pólizas de seguro de vida con precio más económico y que ofrecen cobertura en caso de invalidez, es que son ideales si eres un trabajador autónomo. En ese caso, podrás realizar tu trabajo contando con la garantía de que si sufres algún siniestro, tienes una cobertura que te respalda. Este detalle hace que este tipo de seguro no tenga nada que envidiarle a alguno que sea más caro.

¿Qué otras coberturas puede incluir un seguro de vida más barato?

 

Cada compañía de seguros ofrece diversos extras para complementar tu seguro principal como por ejemplo, asesoramiento jurídico, asistencia médica, asistencia dental, una segunda opinión médica, entre otros. Esto lo incluyen con el objetivo de que puedas personalizar tu seguro de acuerdo a tus necesidades sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en caso de que tu presupuesto sea limitado.

De esta manera, obtienes un seguro por el mejor precio y con coberturas adaptadas a ti. Por ello, Asisa no se queda atrás y en el seguro ASISA Vida Tranquilidad ofrecen diversos extras para que hagas de tu seguro una póliza que cumpla con tus necesidades. Para conocer todo lo que tenemos para ofrecerte, puedes comunicarte con nosotros aquí y contratar tu seguro de vida de inmediato.

Cuando se trata de elegir el seguro de vida ideal debes pensar tanto en tus intereses propios como en el beneficio para tu familia. Por ello, antes de tomar una decisión es importante conocer a que situaciones podrías estar expuesto. Aunque no es sencillo encontrar un precio de seguro de vida económico, en ASISA trabajan para ello y por eso cuentan con un seguro de vida y tranquilidad.

Para nosotros es primordial ofrecerte una póliza que cubra tus necesidades, por ello te ofrecemos el seguro ASISA Vida Tranquilidad que pone como prioridad tu bienestar, de manera que cuentes con las coberturas que necesitas por una póliza asequible y con un precio por tu seguro de vida desde solo 30 euros. Por tan solo esta prima anual puedes estar tranquilo y confiar que cuentas con una póliza segura y que te garantiza tranquilidad ante cualquier situación.

ENTRADAS RELACIONADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administración de fincas

Servicio integral de administración y asesoramiento legal
que incluye todo lo necesario para el mantenimiento y gestión de comunidades de propietarios.

Asesoramiento legal

Contamos con un equipo de abogados expertos en diferentes áreas jurídicas: laboral, fiscal, civil, extranjería… Te ayudamos a resolver cualquier consulta legal, protegiendo tus derechos e intereses.

Correduría de seguros

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte el mejor asesoramiento en la elección y tramitación de todo tipo de seguros. Somos corredores de seguros certificados.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de contacto o déjanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Avenida de la Mancha N.º 29 - 28912 Leganés (Madrid).

910 133 485

664 188 917

info@illanaconsultores.com

Deja tus datos.

Nosotros te llamamos

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de illanaconsultores.com; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Strato AG, una compañía limitada privada de Alemania con domicilio legal en la dirección Charlottenburg HRB 79450, Berlín y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en informacion@illanaconsultores.com.

6 + 11 =

Abrir chat
1
Haz tu consulta por WhatsApp
Escanea el código
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?