El mejor servicio de asistencia de salud instalado donde quieras y conectado 24 horas con el hospital
2023
Illana Consultores

Como sabemos que las emergencias pueden ocurrir a cualquier hora y en cualquier momento, en Illana Consultores consideramos importante que conozcas medios digitales que puedan prestarte servicio de manera que cuentes con la disponibilidad del servicio de salud que necesitas cuando la necesitas. Porque nunca está demás contar con médicos online para solventar cualquier situación ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo y descubre cómo puedes encontrar asistencia con médicos online!

¿Qué es El Hospital en Casa de Nueva Mutua Sanitaria?

El Hospital en Casa de Nueva Mutua Sanitaria es un servicio de asistencia de salud que se instala en casa y se encuentra conectado de forma permanente al hospital, de forma que puedes contar con el hospital a donde quiera que vayas los 365 días del año durante las 24 horas. Esto podrás realizarlo por medio de un nuevo dispositivo que viene a revolucionar el futuro de la medicina.

Dicho dispositivo se encuentra desarrollado por HomeDoctor y te ofrece múltiples funciones. A su vez, contiene diferentes dispositivos que te ayudarán a evaluar tu salud de una mejor manera con el propósito de conocer mejor cómo te encuentras y que tipo de servicio médico necesitas. Por medio de este dispositivo podrás acceder a médicos online para que te atiendan y consigas una solución a tus problemas de salud.

El Hospital en casa - Nueva Mutua Sanitara

¿Qué es HolaDoc? ¿Cómo funciona?

HolaDoc es un dispositivo que te permitirá tener instalado tu propio hospital en casa, con consultas rápidas y respuestas en 1 minuto. Es un robot de salud que te permitirá conocer tu estado de salud gracias a las diferentes herramientas que este incluye. Por medio de esos dispositivos de salud podrás descifrar el diagnóstico y saber cosas como tu temperatura corporal, oxígeno en la sangre, presión arterial, actividad cardiaca, pulmonar o intestinal.

También podrás realizar un examen de oídos, piel y garganta. El HolaDoc te permite almacenar todo tu historial de salud, de forma que, cuando pulses la opción me cuido, te dirá en qué estado se encuentra tu salud. Por otra parte, si pulsas la opción sos doctor, tendrás acceso a médicos online. Estos te atenderán, conocerán tu evolución y encontrarán el mejor tratamiento disponible para ti.

HolaDoc es el dispositivo del futuro de la medicina y podrás solicitar el tuyo desde aquí. También este mismo dispositivo te proporciona una receta electrónica con la que podrás solicitar lo que necesites y las medicinas que requieras.

¿Qué incluye el HolaDoc?

El HolaDoc es un dispositivo que incluye, además de su base, diversos dispositivos para lograr un mejor diagnóstico que pueda ayudar a ofrecer un mejor panorama sobre tu salud. Entre los dispositivos que incluye encontrarás los siguientes:

  • Una cámara en alta definición, la cual permite que los médicos online puedan detectar, identificar y clasificar una enfermedad. Por ejemplo, una otitis, una dermatitis, entre otros.
  • Podrás medir tu tensión arterial, la cual, a su vez, es monitoreada por uno de los médicos online en tiempo real.
  • También podrás realizar la detección de sonidos que puedan ser anormales en tu sistema cardiaco, respiratorio y pulmonar, además, de clasificarlos.
  • Incorpora también otro dispositivo para que puedas medir la saturación de oxígeno en la sangre y tu temperatura corporal.
  • Además, trae una báscula inteligente y podrás acceder a un nutricionista por medio de tu gestor de salud.

Podrás obtener el HolaDoc con todos sus complementos por tan solo 26 euros al mes e incluir a 5 miembros de tu familia. Además, ofrecen un regalo para aquellos que soliciten el servicio antes de que culmine el año. Así que puedes ponerte en contacto con nosotros para contratar el servicio y ser uno de los afortunados que reciba ese extra por parte del HolaDoc.

Ahora que vas a por el HolaDoc ¿Por qué no solicitar también el seguro de salud?

ADemás del HolaDoc, en Illana Consultores te lo ponemos fácil para que puedas contratar tu seguro de salud por parte de Nueva Mutua Sanitaria, que te ofrece coberturas exclusivas a un súper precio de forma que cuentes con tu servicio de asistencia de salud, pero también te equipes con un seguro completo que te ofrezca lo que necesitas y se ajuste a tus necesidades. Entre lo que te ofrece la cobertura médica sin carencias de Nueva Mutua Sanitaria encuentras:

Coberturas

  • Asistencia a domicilio durante las 24 horas del día.
  • Atención primaria en medicina general, pediatría y enfermería.
  • Servicio dental básico.
  • Hospitalización médica, psiquiatría, pediatría y el U.V.I. obstétrica y quirúrgica.
  • Métodos terapéuticos.
  • Especialidades médicas, pruebas diagnósticas y especialidades quirúrgicas.

Solicita la cobertura médica sin carencias desde solicitar aquí para que puedas aprovechar las promociones con diferentes tarifas adaptadas a tus necesidades. A su vez, podrás tener acceso a los más de 35.000 especialistas con más de 1.000 centros disponibles para ti en todo el país.

No solo contarás con médicos online por medio del mejor servicio de salud instalado en donde quieras. También podrás tener acceso a un seguro completo y asequible que te ofrece los mejores precios del mercado. Para nosotros es vital tu bienestar y que encuentres servicios que cubran tus necesidades y garanticen tu salud con productos y atención de calidad.

Cobertura médica sin Carencias - Nueva Mutua Sanitaria

ENTRADAS RELACIONADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administración de fincas

Servicio integral de administración y asesoramiento legal
que incluye todo lo necesario para el mantenimiento y gestión de comunidades de propietarios.

Asesoramiento legal

Contamos con un equipo de abogados expertos en diferentes áreas jurídicas: laboral, fiscal, civil, extranjería… Te ayudamos a resolver cualquier consulta legal, protegiendo tus derechos e intereses.

Correduría de seguros

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte el mejor asesoramiento en la elección y tramitación de todo tipo de seguros. Somos corredores de seguros certificados.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de contacto o déjanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Avenida de la Mancha N.º 29 - 28912 Leganés (Madrid).

910 133 485

664 188 917

info@illanaconsultores.com

Deja tus datos.

Nosotros te llamamos

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de illanaconsultores.com; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Strato AG, una compañía limitada privada de Alemania con domicilio legal en la dirección Charlottenburg HRB 79450, Berlín y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en informacion@illanaconsultores.com.

3 + 7 =

Abrir chat
1
Haz tu consulta por WhatsApp
Escanea el código
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?