Hasta 3 meses gratis de seguro de salud y dental con Segurcaixa Adeslas para particulares y empresas
2022
Illana Consultores

En Illana Consultores consideramos cada aspecto de tu vida importante, por ello, te ofrecemos la posibilidad de conseguir hasta 3 meses gratis en seguro dental y de salud con Segurcaixa Adeslas, el cual no solo te permite ahorrar, también es ideal para empresas o particulares, teniendo dos o más asegurados. Si te interesa conocer más sobre lo que te ofrece cada promoción de Segurcaixa Adeslas ¡Quédate y toma nota de ello!

Promoción de Segurcaixa Adeslas salud

Los seguros de Adeslas te ofrecen diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades. Si contratas el seguro ahora podrás disfrutar la promoción de hasta 3 meses gratis y las ventajas que cada uno de ellos te ofrece. Entre las opciones que tienes para elegir encuentras las siguientes:

  • Adeslas PLENA TOTAL: esta opción te ofrece 3 años de una cobertura total de salud y también en salud dental al mismo precio. Lo mejor es que no tiene copagos.
  • Gama PLENA: en esta opción te ofrecen una cobertura médica más amplia, por medio de la cual tendrás acceso a hospitales, especialistas y diversos niveles en lo que a copagos y precio se refiere. Asimismo, podrás elegir como quieres que sea el reembolso de gastos.
  • Adeslas SENIOR: con esta opción tienes acceso a unas coberturas más amplias y una red de asesores médicos de la salud. Estos se encuentran a tu disposición sin necesidad de copagos o copagos reducidos. Además, también tendrás opción a un límite máximo anual por asegurado.
  • Adeslas NEGOCIOS: esta va específicamente dirigida a aquellos autónomos ofreciéndoles una asistencia completa sanitaria. Esto incluye servicio hospitalario y ambulatorio. Esto va por cuadro médico y te ofrece la posibilidad de elegir que modalidad quieres para el reembolso de gastos y sin copagos.egurcaixa adeslas salud.
Seguro de Salud - Adeslas

Promoción Segurcaixa Adeslas Dental

En Segurcaixa Adeslas tendrás a tu disposición un amplio grupo de odontólogos que cuentan con los últimos avances técnicos de la odontología para ofrecerte el mejor servicio. Entre los servicios disponibles podrás encontrar periodoncia, ortodoncia, odontología general, higiene, odontopedriatría, cirugía oral, estética, prostodoncia y cirugía de implantes. A su vez, este te ofrece la promoción Segurcaixa Adeslas Dental, la cual puede ajustarse a lo que necesites, ya que existen varios tipos de seguros dentales:

  • Adeslas DENTAL TOTAL: este consiste en un seguro por 3 años de pago anticipado que te ofrece una cobertura total dental, con acceso a los tratamientos que necesites de forma inmediata.
  • Seguro Adeslas DENTAL MAX: este es un seguro que premia tu fidelidad como cliente, incluyendo al menos unos 49 actos nuevos sin costo adicional. Esto durante los primeros tres años, y lo mejor es que reduce tu prima 1 euro cada año, para que disfrutes de un seguro dental completo.
  • Adeslas DENTAL MAX AUTONOMO: este es ideal para autónomos ya que ofrece las mismas coberturas disponibles en el seguro Adeslas DENTAL MAX, así como también las mismas ventajas, pero para que disfrutes de la mejor sonrisa y salud dental en tu negocio.

¿Qué más te ofrece la promoción Segurcaixa Adeslas Dental?

Te otorga también acceso a más de 185 clínicas dentales Adeslas con amplios horarios para que recibas la mejor atención teniendo más de 30 años de experiencia en el cuidado de la salud bucodental de miles de clientes que ponen su salud en nuestras manos. Para aprovechar esta promoción, puedes ponerte en contacto aquí.

Seguro Dental - Adeslas

Programa Segurcaixa Adeslas para empresas

En Illana Consultores nos sentimos comprometidos a cuidar, además de ti, de tu empresa o negocio. Por ello, te ofrecemos un seguro de salud muy completo que se ajusta a lo que necesites. Este seguro te ofrece cobertura en hospitalización, medicina general y urgencias, además, de cobertura en pediatría y durante el embarazo. Con más de 43 mil médicos y 1.150 centros a tu disposición.

Por ende Adeslas que ofrece el seguro de la gama PYMES, el cual se adapta a lo que necesitas, como por ejemplo:

  • Adeslas PYMES CON DENTAL: este seguro puedes obtenerlo sin copagos y garantizar una sanidad de calidad y privada. Pues te ofrece medicina general, especialidades, hospitalización, pediatría, medios de diagnósticos, parto, entre otras. También te garantiza asistencia sanitaria en el extranjero, urgencias, tratamientos especiales y mucho más.
  • Adeslas EXTRA PYMES CON DENTAL: además, de las coberturas que también te ofrece Adeslas PYMES, tendrás la ventaja de elegir el médico con el centro hospitalario de cualquier lugar del mundo que necesites. Asimismo, te ofrece un reembolso del 80% de tus gastos.

Aprovecha y consigue los mejores seguros y servicios que te ofrece Segurcaixa Adeslas para que te encuentres cubierto por completo frente a cualquier tipo de eventualidad que se te presente. Lo mejor es que cuentan con promociones que te ofrecen hasta 3 meses gratis de seguros dentales y de salud, tanto para empresas como para particulares. ¿A qué esperas para conseguir tus 3 meses gratis?

Seguro de Salud Empresas - Adeslas

ENTRADAS RELACIONADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administración de fincas

Servicio integral de administración y asesoramiento legal
que incluye todo lo necesario para el mantenimiento y gestión de comunidades de propietarios.

Asesoramiento legal

Contamos con un equipo de abogados expertos en diferentes áreas jurídicas: laboral, fiscal, civil, extranjería… Te ayudamos a resolver cualquier consulta legal, protegiendo tus derechos e intereses.

Correduría de seguros

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte el mejor asesoramiento en la elección y tramitación de todo tipo de seguros. Somos corredores de seguros certificados.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de contacto o déjanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Avenida de la Mancha N.º 29 - 28912 Leganés (Madrid).

910 133 485

664 188 917

info@illanaconsultores.com

Deja tus datos.

Nosotros te llamamos

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de illanaconsultores.com; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Strato AG, una compañía limitada privada de Alemania con domicilio legal en la dirección Charlottenburg HRB 79450, Berlín y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en informacion@illanaconsultores.com.

4 + 7 =

Abrir chat
1
Haz tu consulta por WhatsApp
Escanea el código
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?