Abogados y asesoría legal en Leganés y zona sur de Madrid
2022
Illana Consultores

En Illana Consultores sabemos que contar con asesoría legal o saber a dónde acudir en caso de necesitarla nunca está de más, pues siempre es importante tener abogados al alcance cuando surgen problemas que lo precisan. Por eso en Illana Consultores contamos con un equipo de expertos que especializados en asesoramiento laboral, jurídico, civil, fiscal o penal. Ellos se encargarán de ofrecerte soluciones y respuestas ante cualquier situación que se te presente.

¿Cuáles son los servicios que te ofrecen los abogados Leganés?

Nuestro local está situado en Leganés, uno de los mayores núcleos de población en la Comunidad de Madrid, aunque ofrecemos nuestro asesoramiento legal en toda la zona sur y por ende del resto de Madrid. En Illana Consultores sabemos lo importante que es ofrecerte los mejores servicios de asistencia legal. Es por ello que te ofrecemos diversos servicios de acuerdo a tu caso y a lo que necesites en cada momento. Entre dichos servicios puedes encontrar los siguientes:

Abogados en Derecho Civil en Leganés y zona sur de Madrid

Este tipo de abogados se encuentra a tu disposición para ofrecerte servicios en el ámbito de accidentes de tráfico, arrendamientos y reclamaciones de cantidad. Así como también, de préstamos que abarcan reclamaciones de gastos y cláusulas suelo, contratos que abarcan compraventa, arras, permutas o donaciones, ofreciéndote asesoría y poniendo nuestros conocimientos en práctica para encontrar la mejor solución a tu caso.

En aquellos casos de accidentes de tránsito o tráfico, nuestros expertos pueden ayudarte a conservar tu carnet y los puntos del mismo frente a casos de accidentes de tráfico, denuncias o reincidencias. Para nosotros es una prioridad velar por los intereses de cada cliente ofreciendo las mejores soluciones posibles de acuerdo al caso.

Abogados de Familia en Leganés

Nuestros abogados expertos en derecho de familia atenderán cualquier caso relacionado con herencias y testamentos, separaciones y divorcios. De igual forma también atendemos casos de pensiones alimenticias y compensatorias, guarda y custodia, regímenes económicos y modificaciones de medidas con el objetivo de conseguir la mejor resolución para ti sin importar que tan complicado resulte el caso.

En Illana Consultores siempre tratamos de llevar este tipo de casos de la mejor manera posible, ya que, muchos suelen ser bastante complicados cuando se manejan resoluciones personales que afectan a las personas. Con la amplia experiencia y la disponibilidad que tienen nuestros abogados, trabajarán para conseguir acuerdos beneficiosos que disminuyan la incomodidad que puede resultar de este tipo de casos.

Abogados Laboralistas en Leganés

En el aspecto laboral, nuestros abogados cuentan con amplia experiencia resolviendo casos acerca de reclamaciones, despidos, accidentes de trabajo y autónomos. Además, de contratos, nóminas y seguros sociales, enfermedades profesionales e incapacidades. Trabajamos para que consigas el mejor trato posible y resuelvas cualquier tipo de inconveniente de forma eficaz y con responsabilidad.

Nuestros abogados trabajan para que tanto las empresas como los trabajadores logren desarrollar las mejores relaciones y un trato cordial y adecuado. Es decir, buscamos conseguir mejores resultados a cualquier problema que puede presentarse.

Abogados de Extranjería en Leganés y zona sur de Madrid

Si necesitas abogados que te asesoren con todo lo relacionado con extranjería y que te expliquen acerca de estos trámites, nosotros contamos con un equipo capacitado para ello. Estos atenderán casos de nacionalidad, repatriación, autorización de trabajo, trámites de extranjería y autorización de residencia para que logres realizar el trámite que necesites de forma correcta y con la información y acompañamiento que necesitas.

Porque los problemas o trámites de extranjería siempre suelen ser confusos y complicados para muchos, esa es la razón por la que contamos con una serie de profesionales capacitados y dispuestos a ayudarte y asesorarte en cada detalle que necesites.

Abogados de lo Penal en Leganés y zona sur de Madrid

Nuestros abogados penales atenderán casos sobre delitos en el ámbito familiar, delitos contra personas, violencia de género, derecho procesal y delitos económicos. Asimismo, atienden delitos patrimoniales, delitos de salud pública, delitos contra el patrimonio y alcoholemia garantizando una asistencia profesional en su favor para encontrar una solución adecuada de modo que, este proceso, no sea tan complicado y cuente con el acompañamiento de profesionales que tienen amplia experiencia en el tema lo cual le dará un resultado acorde a su problema, siempre garantizando sus intereses.

Abogados en Derecho Mercantil en Leganés y zona sur de Madrid

Si necesitas abogados mercantiles, contamos con expertos que han abordado casos de constitución de sociedades y constitución de cooperativas logrando satisfactorios resultados para cada cliente y trabajando para encontrar el mejor acuerdo que garantice la protección de tus derechos e intereses.

¿Buscas el mejor asesoramiento legal? Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en diversos ámbitos para ayudarte en lo que necesites. Si necesitas un abogado que te asesore y te ayude con tu caso, puedes contactarte con nosotros aquí. Contamos con un equipo de profesionales expertos que se encuentran a tu disposición a la espera de que solicites nuestros servicios. ¡Contáctanos y protegeremos tus derechos e intereses!

ENTRADAS RELACIONADAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administración de fincas

Servicio integral de administración y asesoramiento legal
que incluye todo lo necesario para el mantenimiento y gestión de comunidades de propietarios.

Asesoramiento legal

Contamos con un equipo de abogados expertos en diferentes áreas jurídicas: laboral, fiscal, civil, extranjería… Te ayudamos a resolver cualquier consulta legal, protegiendo tus derechos e intereses.

Correduría de seguros

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte el mejor asesoramiento en la elección y tramitación de todo tipo de seguros. Somos corredores de seguros certificados.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de contacto o déjanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Avenida de la Mancha N.º 29 - 28912 Leganés (Madrid).

910 133 485

664 188 917

info@illanaconsultores.com

Deja tus datos.

Nosotros te llamamos

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de illanaconsultores.com; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Strato AG, una compañía limitada privada de Alemania con domicilio legal en la dirección Charlottenburg HRB 79450, Berlín y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en informacion@illanaconsultores.com.

6 + 10 =

Abrir chat
1
Haz tu consulta por WhatsApp
Escanea el código
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?