Administrador de fincas en Leganés y zona sur de Madrid
2022
Illana Consultores

En Illana Consultores te ofrecemos servicios de administrador de fincas para tu comunidad de propietarios con asesoramiento legal global y muy completo, el cual cubre y le otorga todo lo necesario para el mantenimiento de su gestión. Esto aplica tanto para comunidades horizontales, como edificios y urbanizaciones. Contamos con un equipo de expertos disponibles para ti cuando nos necesites.

¿Qué servicios ofrecemos como administrador de fincas?

Contamos con profesionales capacitados con amplia experiencia en solventar cualquier tipo de asunto legal que pueda presentársele. Por ende, ofrecemos diversos servicios pensando en cuidar tus intereses y en encontrar las mejores soluciones para ti. Entre los diversos servicios que ofrecemos como administrador de fincas, puedes encontrar los siguientes:

Asesoramiento jurídico

¿Necesitas instalar un ascensor en tu comunidad de vecinos? ¿Necesitas adecuar el edificio para cumplir con las nuevas especificaciones de ahorro energético? ¿Necesitas realizar reformas para adecuarte y cumplir con los requisitos de la ITE (Inspección Técnica de Edificios)?

No te preocupes. Nuestros expertos se encargan de abordar temas como asesoramiento y tramitación de subvenciones para que puedas cumplir con las demandas anteriores. Así como también nos encargamos del asesoramiento legal sobre la Ley de la Propiedad Horizontal y las leyes que aplican a una finca. De igual forma, ofrecemos servicios de reclamaciones a propietarios morosos, reclamaciones de recibos devueltos y asesoramiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

También te facilitamos el acceso a toda la información y documentación necesaria en el momento de realizar algún trámite o que se te presente algún problema. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y siempre se encuentran trabajando para velar por tus intereses y encontrar los mejores resultados, sea cual sea tu caso. Siempre evaluando cada uno de los problemas que se puedan presentar para encontrar la mejor solución que sea beneficiosa para ti.

Servicio de Gestión para administrador de fincas

Contamos con expertos que te ofrecerán servicios de creación de presupuestos anuales e informe de cuentas. Nos comprometemos a encontrar el mejor presupuesto en cuanto a calidad precio que hay disponible en el mercado, garantizando el ahorro y una buena rentabilidad.

Además, también podemos ayudarte con el cierre de cuentas anuales, constitución de la comunidad de propietarios y el control permanente de ingresos y pagos para que te mantengas al día con todas las cuentas y que no te veas perjudicado por aquellos que no atienden sus obligaciones o diferentes razones que podrían afectarte.

También te ofrecemos asesoría durante todo el proceso al momento de realizar gestiones ante organismos públicos., de forma que cuentes con todos los requisitos necesarios para poder realizar cualquier tipo de trámite sin problemas y mayores retrasos. Si requieres de asistencia a juntas de propietarios, nuestros profesionales se encuentran capacitados para ayudarte en cada detalle que necesites.

Gestión de empresas y subcontratas para administrador de fincas

¿Necesitas ayuda con la tramitación de altas y bajas en la seguridad social? Pues nosotros te asesoramos y nos encargamos de todos los detalles para que estés al día con ello. También nos aseguramos de que realices tu control de pagos de una forma adecuada para que no acumules deudas. Asimismo, te ayudamos con el cumplimiento de normativa de Prevención de Riesgos Laborales de forma que te mantengas asegurado frente a cualquier eventualidad que se pueda presentar. Por ello, también le damos un control de seguimiento de la aplicación de la normativa laboral para que te encuentres en regla. También ofrecemos servicios de confección de nóminas, seguridad social e IRPF y tramitación de subvenciones.

Podrás ver que te ofrecemos diferentes servicios pensando siempre en tus derechos y para que te mantengas al día en cada aspecto. Por ello, trabajamos es gestionar día a día tu comunidad de forma que mantengas el cuidado y mantenimiento de tu administración de una manera adecuada y equilibrada. Así que, si quieres aprovechar nuestros servicios, tan solo debes ponerte en contacto con nuestros expertos.

ENTRADAS RELACIONADAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administración de fincas

Servicio integral de administración y asesoramiento legal
que incluye todo lo necesario para el mantenimiento y gestión de comunidades de propietarios.

Asesoramiento legal

Contamos con un equipo de abogados expertos en diferentes áreas jurídicas: laboral, fiscal, civil, extranjería… Te ayudamos a resolver cualquier consulta legal, protegiendo tus derechos e intereses.

Correduría de seguros

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte el mejor asesoramiento en la elección y tramitación de todo tipo de seguros. Somos corredores de seguros certificados.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de contacto o déjanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Avenida de la Mancha N.º 29 - 28912 Leganés (Madrid).

910 133 485

664 188 917

info@illanaconsultores.com

Deja tus datos.

Nosotros te llamamos

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de illanaconsultores.com; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Strato AG, una compañía limitada privada de Alemania con domicilio legal en la dirección Charlottenburg HRB 79450, Berlín y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en informacion@illanaconsultores.com.

13 + 4 =

Abrir chat
1
Haz tu consulta por WhatsApp
Escanea el código
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?