Mejora tu estilo de vida con la aplicación Adeslas Salud y Bienestar
2022
Illana Consultores

En Illana Consultores sabemos la importancia de ofrecerte atención de primera en todo momento y cuando lo necesites. Es por ello, que te ofrecemos una plataforma digital que te acompañara a todos lados. Por ello, te traemos la app Adeslas Salud y Bienestar, la aplicación oficial para los clientes de Adeslas que te permitirá gestionar tu salud y cuidarte en un mismo lugar. ¡Sigue leyendo y conoce lo que te ofrece la app!

¿Te interesa contar con tu propio centro de salud digital? Pues Adeslas te ofrece su promoción adeslas salud y bienestar. La cual por medio de su app Adeslas Salud y Bienestar (disponible para plataofrmas iOS y Android) te ofrece diversas opciones para mantenerte al tanto de tu seguro a tan solo un clic de distancia.

¿Qué te ofrece la app adeslas salud y bienestar?

Con la app Adeslas Salud y Bienestar siempre tendrás un médico que se encuentre a tu disposición y acceso a todos los servicios personalizados que la app tiene para ti. Entre los servicios que te ofrecemos encontrarás los siguientes:

  • Mis médicos: esta opción te permite encontrar médicos de cualquier especialidad que necesites. Así como también, centros médicos y hospitales cercanos, con la opción de guardar tus médicos favoritos. Además, también podrás solicitar citas vía online y acceder a consultas que no sean presenciales, pues cada vez se van sumando más médicos que por medio de Adeslas ofrecen este tipo de servicios.

A su vez, puedes encontrar los centros de urgencias más cercanos a donde te encuentres en caso de emergencias. Asimismo, podrás recibir la receta por correo electrónico que ha pautado tu médico para ti.

  • Mi salud: la app Adeslas Salud y Bienestar te ofrece un espacio donde podrás mejorar y cuidar tu salud por medio de planes personalizados que te ofrecen opciones como acceso a orientación médica, entre otros. También podrás completar tu perfil de salud que te ayudará a conocer cuál es tu índice de salud. Con ello, podrás recibir recomendaciones personalizadas y adaptadas a tu índice de salud.

Por medio de la opción programa de estilo de vida, aprenderás como mejorar tus hábitos de vida, como la alimentación, actividad física y el sueño. Asimismo, gracias al programa de salud familiar, podrás disfrutar de coaching infantil con planes de embarazo. También aprenderás sobre accidentes infantiles, el cuidado del Niño Sano y los trastornos de la conducta alimentaria.

Por otro lado, por medio de la opción de programa de prevención y cuidados te ofrecemos planes para la diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer, hipertensión. Además, de los trastornos de espalda y atención para la salud respiratoria. De igual forma, recibirás información útil acerca de los temas de salud de tu interés.

  • Servicios médicos extras incluidos: esta opción te incluye resolver tus dudas médicas acerca de medicación, tratamientos, síntomas y enfermedades además de las contraindicaciones e indicaciones, entre otras. A través de la orientación médica general, podrás conversar con un médico desde donde te encuentres, vía chat, videollamada, por teléfono o correo. La orientación médica infantil se encarga de resolver aquellas dudas que tengas acerca de la salud infantil desde donde te encuentres.

La app Adeslas Salud y Bienestar también te ofrece orientación médica psicoemocional para que aprendas como gestionar tus emociones adecuadamente. Para ello contarás con psicólogos a tu completa disposición sin moverte de casa. Asimismo, en caso de dudas, podrás optar por una segunda opinión médica en caso de enfermedades graves.

  • Mis gestiones: por medio de esta opción podrás realizar los trámites de tu seguro de forma fácil, rápida y sencilla, pues te ofrece la tarjeta digital que está siempre contigo a través de tu móvil. Además, en caso de gestiones con tu póliza, podrás acceder a reembolsos y autorizaciones. Por otro lado, también tendrás acceso a información acerca de tu póliza, encontrando información sobre tus pagos, recibos y gestiones realizadas.
App Adeslas Salud y Bienestar

Controla tu salud desde la app Adeslas Salud y Bienestar

Descarga la app y controla tu salud con opciones como:

  • Realizar un seguimiento de los indicadores más importantes de tu salud, como por ejemplo, tensión, glucosa, peso, entre otros.
  • Agrega un seguimiento de tus metas de actividades diarias con el objetivo de ir superándote a ti mismo de forma que puedas monitorear los avances en cuanto a tu salud física diariamente.
  • Consigue puntos y canjéalos por bonos especiales mientras caminas, corres o culminas alguno de tus planes y metas trazadas en la app.

Ahora gracias a la app de Adeslas podrás disfrutar de lo mejor de tu póliza de seguro teniendo acceso a cada detalle de la misma. Por si fuese poco, también dispones de diversas opciones que te permiten gestionar tu salud y aprender a cuidarte desde tu móvil y sin tener que moverte del lugar donde te encuentres, pues te ofrece funciones prácticas con el objetivo de cubrir cada una de tus necesidades.

ENTRADAS RELACIONADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administración de fincas

Servicio integral de administración y asesoramiento legal
que incluye todo lo necesario para el mantenimiento y gestión de comunidades de propietarios.

Asesoramiento legal

Contamos con un equipo de abogados expertos en diferentes áreas jurídicas: laboral, fiscal, civil, extranjería… Te ayudamos a resolver cualquier consulta legal, protegiendo tus derechos e intereses.

Correduría de seguros

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte el mejor asesoramiento en la elección y tramitación de todo tipo de seguros. Somos corredores de seguros certificados.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de contacto o déjanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Avenida de la Mancha N.º 29 - 28912 Leganés (Madrid).

910 133 485

664 188 917

info@illanaconsultores.com

Deja tus datos.

Nosotros te llamamos

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de illanaconsultores.com; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Strato AG, una compañía limitada privada de Alemania con domicilio legal en la dirección Charlottenburg HRB 79450, Berlín y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en informacion@illanaconsultores.com.

7 + 15 =

Abrir chat
1
Haz tu consulta por WhatsApp
Escanea el código
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?