¿Qué es un seguro de vida y por qué tienes que tener uno?
2022
Illana Consultores

¿Escuchas que constantemente te dicen que deberías contar con un seguro de vida? Seguramente que te interesa ¿pero sabes realmente qué es un seguro de vida? ¡Te lo explicamos todo! Además, hay muchas razones por las cuales es importante contar con uno y las conocerás a continuación. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un seguro de vida?

El seguro de vida es un contrato entre un asegurador y un asegurado. El asegurador se compromete a pagar una cantidad determinada de dinero a los beneficiarios designados de la persona asegurada en caso de su fallecimiento. Esta cantidad se conoce como el capital asegurado.

Un seguro de vida ofrece una protección a los seres queridos de la persona asegurada para garantizar que la familia tenga los fondos necesarios para cubrir los gastos relacionados con el funeral, además de ayudar a los beneficiarios a mantener el nivel de vida que tenían antes de la muerte del asegurado.

7 razones por las que debes tener un seguro de vida como el seguro de ASISA VIDA TRANQUILIDAD

¿Estás pensando en adquirir un seguro de vida? Si es así, debe saber que hay muchas razones por las que es una buena inversión. Esta protección adicional es una forma muy importante de asegurar la seguridad financiera de tu familia, en caso de que algo te suceda. Aquí hay siete razones por las que es importante tener un seguro de vida:

1. ASISA VIDA TRANQUILIDAD proporciona una fuente de ingresos vitales para su familia: 

Si algo te sucede, tu seguro de vida puede proporcionar la seguridad financiera que tu familia necesita para cubrir los gastos básicos y seguir adelante.

2. Se puede usar para cubrir los gastos funerarios: 

Los gastos funerarios pueden ser costosos, pero tu seguro de vida puede proporcionar una fuente de fondos para cubrir esos gastos inesperados.

3. Proporciona una vía para pagar deudas o préstamos: 

Si algo te sucede a usted, tu seguro de vida te puede ayudar a pagar cualquier deuda o préstamo que hayas dejado atrás.

4. Con ASISA VIDA TRANQUILIDAD puedes usarlo para ayudar a financiar la educación de tus hijos: 

¡Sí! El dinero de tu seguro de vida puede ayudar a pagar los costos de la educación de tus hijos en caso de tu fallecimiento.

5. Proporciona una forma de ahorrar dinero de manera segura

El dinero ahorrado en un seguro de vida a menudo se considera una forma segura de ahorrar dinero para el futuro.

7. Puede ser una forma de asegurar un legado 

Este dinero puede servir como un legado para tus seres queridos cuando ya no estés en vida.

Seguro Vida Tranquilidad - Asisa

¿Quién debería contar con un seguro de vida como ASISA VIDA TRANQUILIDAD?

Si tienes un cónyuge, hijos, padres o hermanos, un seguro de vida es una buena forma de asegurar su bienestar financiero en caso de tu muerte. 

Cualquier persona que tenga familiares a su cargo y quiera garantizar su bienestar financiero en caso de su muerte debería considerar adquirir un seguro de vida como ASISA VIDA TRANQUILIDAD. Si tienes un cónyuge, hijos y/o padres a tu cargo, es especialmente importante que tomes en cuenta la posibilidad de adquirir un seguro de vida. De esta manera, asegurarás que tus familiares recibirán la ayuda financiera que necesitan para poder mantenerse cuando ya no estés.

Si tienes una hipoteca, un préstamo o cualquier otra deuda: Si falleces, tus acreedores recibirán los fondos de tu seguro de vida para cubrir los pagos de tu deuda. Esto significa que tus familiares no tendrán que preocuparse por los pagos de tu deuda.

Cualquiera que tenga un negocio: Si falleces, el seguro de vida puede ayudar a tu familia a mantener el negocio a flote hasta que puedan decidir qué hacer con él. Esto es especialmente importante para aquellos que tienen un negocio familiar.

Si tienes una familia numerosa: un seguro de vida puede ayudarte a asegurar que tus hijos reciban la educación que necesitan para tener éxito en la vida. La cobertura de los seguros de vida suele incluir fondos para la educación de los hijos.

¿Por qué necesito un seguro de vida como ASISA VIDA TRANQUILIDAD?

Un seguro de vida como ASISA VIDA TRANQUILIDAD es una excelente manera de asegurarse a sí mismo y a su familia en caso de una situación inesperada. Esta póliza de seguro de vida ofrece una amplia gama de beneficios, desde la protección contra la pérdida de ingresos hasta la cobertura para gastos médicos, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una protección adicional.

Con ASISA VIDA TRANQUILIDAD, los asegurados tienen la garantía de que en caso de fallecimiento, sus seres queridos estarán protegidos. Esta póliza de seguro de vida ofrece una gama de beneficios para ayudar a cubrir los costos de atención médica, gastos funerarios, así como la pérdida de ingresos. Esto significa que, si usted falla, sus seres queridos recibirán una cantidad determinada de dinero para ayudar a cubrir los gastos.

Además, también ofrece protección contra la inflación. Esto significa que la cantidad de dinero pagada a sus seres queridos se ajustará de acuerdo con la tasa de inflación, lo que significa que el valor de su seguro de vida no disminuirá con el tiempo.

Asimismo, te ofrece la opción de elegir un beneficiario, lo que significa que el dinero de su seguro de vida se pagará directamente a la persona que tú elijas. Esto te ayudará a asegurarte de que tu seguro de vida llegue a la persona correcta en el momento adecuado. Ahora que sabes qué es un seguro de vida y como te puede ayudar, procura siempre tener el mejor y que se adapte a todas tus necesidades como el de ASISA VIDA TRANQUILIDAD.

ENTRADAS RELACIONADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administración de fincas

Servicio integral de administración y asesoramiento legal
que incluye todo lo necesario para el mantenimiento y gestión de comunidades de propietarios.

Asesoramiento legal

Contamos con un equipo de abogados expertos en diferentes áreas jurídicas: laboral, fiscal, civil, extranjería… Te ayudamos a resolver cualquier consulta legal, protegiendo tus derechos e intereses.

Correduría de seguros

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte el mejor asesoramiento en la elección y tramitación de todo tipo de seguros. Somos corredores de seguros certificados.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de contacto o déjanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Avenida de la Mancha N.º 29 - 28912 Leganés (Madrid).

910 133 485

664 188 917

info@illanaconsultores.com

Deja tus datos.

Nosotros te llamamos

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de illanaconsultores.com; siendo la Finalidad enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Strato AG, una compañía limitada privada de Alemania con domicilio legal en la dirección Charlottenburg HRB 79450, Berlín y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en informacion@illanaconsultores.com.

1 + 7 =

Abrir chat
1
Haz tu consulta por WhatsApp
Escanea el código
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?